1 abr. 2012

Timpik, la red social para deportistas

Timpik, la red social para deportistas, ha sido creada por unos jóvenes emprendedores que buscaban unir apasionados de las diferentes disciplinas físicas. Su funcionamiento conecta aficionados a un mismo deporte permitiendo la creación y organización de eventos, tanto entre compañeros de siempre como con nuevos usuarios que comparten igual hobby. 


Esta red social se presenta como solución a las cotidianas dificultades de organización de eventos. Presenta un sistema sencillo de creación de actividades, en las que el usuario elige deporte, lugar, fecha y hora, sin preocuparse por las frecuentes complicaciones que suelen surgir. 

"Timpik surgió para cubrir una necesidad personal, al trasladarme a Madrid era imposible encontrar compañeros para hacer deporte. Conocer gente que comparta tus aficiones o compatibilizar horarios no es siempre fácil y muchas veces el resultado es el abandono del hobby. Con Timpik hemos conseguido cubrir esa carencia y a día de hoy he jugado casi tantos partidos como Messi o Cristiano Ronaldo" afirma con una sonrisa Camilo López, director general de Timpik

Si eres deportista, esta es tu red social para compartir tu afición con más de 30.000 usuarios. 
¿Qué deporte te gusta?


Fuente: Frikipandi.com