8 abr 2012

Dark Shadows, lo nuevo de Tim Burton y Johnny Depp

Ya está aquí el primer trailer oficial de Dark Shadows (Sombras Tenebrosas), la nueva comedia cinematográfica de drama sobrenatural de Tim Burton que se estrena el próximo 11 de Mayo de 2012 en cines.

Dark Shadows cuenta con la música de Danny Elfman y con un elenco de actores como Johnny Depp (Barnabas Collins, el protagonista de esta historia), Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green y Chloë Moretz entre otros.

El largometraje está basado en el serial televisivo homónimo de corte gótico que emitió la ABC ent los años 70 que cuenta la divertida historia de Barnabas Collins, un joven atractivo y adinerado que rompe el corazón de una bruja Angelique Bouchard (Eva Green) en 1752.



En la Convención Internacional de Cómics de San Diego (2011) se confirmó la aparición en el filme de cuatro de los actores de la serie original. En junio de 2011, Jonathan Frid, Lara Parker, David Selby y Kathryn Leigh Scott pasaron unos días en Pinewood Studios para filmar diversos cameos. Todos aparecerán como invitados en un baile celebrado en la mansión Collinwood.

Fuentes: wikipediaeuropapress