6 ene 2010

Regalos de "Reyes"

Se nota, se siente... la crisis en mi casa no está muy presente! jaja

Mira que no soy muy capitalista que digamos y que las Navidades son unas fechas que no me gustan, pero sí, lo admito, tengo un defecto (como me supongo la mayoría de los seres que habitamos la tierra): me encantan los regalos!! Y si como excusa para regalar ponemos una antiquísima tradición que, de seguro segurísimo, unos cuantos colgaos (seguramente tras una gran ingesta de drogas y alcohol) se inventaron y publicaron en uno de los libros más famosos de todos los tiempos (sí, me refiero a la Biblia)... se pone! y se regala, por supuesto!

He aquí mi adquisición de este año... la colección de cositas no tiene desperdicio. Ale, ponerse los dientes largos... xDD

Pulsera de cuero y 50 €



Estuche de Mickey Mouse con chocolatinas


Colonia de Sprinfield Woman
(estuche con body lotion)


Camiseta de SKA-P (gato López)


Carpeta de Homer Simpson
(destinada a los dibujos sueltos que tengo por casa)


Bandera de Mägo de Oz



DVDCAM samsung VP-DX205

(más una tarjeta de memoria de 4GB y un DVD+RW de 2.8GB)


Y algo que seguro le hará ilusión a alguien muy especial:
un Boligrofa Solidario de la Fundación Crecer Jugando


Esto es todo amig@s... (aunque me han chivado por ahi que me caerá más dinero: nunca se descarta xDD). La verdad es que los regalos de este año no están nada mal, y como habreis podido comprobar: objetivo sonseguido con mi camarita... jijiji

Ahora a planear algo guapo: seguiremos informando!!

Felices "reyes" gente!