5 ene 2010

El Rey Baltasar lanazará este año panfletos en contra del aborto... oh!! un caramelo!

Y yo que pensaba que ESPAÑA no podía tener más verguenza, y lo pensaba porque ya la había dejado seca de desverguenza: me equivocaba!

Navengado por la red he dado con este blog de una aun desconocida Silvia Tostado (pronto, si sigue así, se convertirá en uno de mi ídolos de la red) que no tiene desperdicio...

Sin mas, un fragmento:

"... leí que el PP, más concretamente el "bueno" de Gallardón (siempre he dicho q es un lobo con piel de borreguito), había autorizado en Madrid que una carroza con adornos personajes (y descendencia), panfletos pasquines y pancartas con mensajes en contra de la ley del aborto discurriese como si tal cosa en la cabalgata de reyes. La cosa tiene miga y más cuando los y las inteligentes de dicho grupo ponen como siempre la tan recurrente excusa de: si las personas homosexuales salen (con esas plumas y de esa manera tan obscena provocando y haciendo el ridículo, convirtiendo a nuestros retoños y retoñas en desviados de la vida.... que es lo que realmente piensan) el día del Orgullo con carrozas... nosotros queremos la nuestra, ale, como si el tocino, como se dice en mi pueblo tuviese algo que ver con la velocidad. ..."


Todo el contenido y demás reflexiones de ST en silviatostado.blogspot.com



Desde el Síndrome de Peter Pan: sigue así!