7 ene 2010

Wok Buffet Oriental

Hoy hemos ido unos amigos (y yo, claro) al WOK BUFFET de Mérida (C/ Llanos de Olivenza, local 12, en el centro comercial “La Corchera”) de comida típica oriental.

Recomendado 100 %!!

Ya he ido antes a buffet libres, en los que se establece un precio standar y te pones las botas comiendo, pero hasta hace poco desconocia esta franquicia de buffet orientales, más conocidos como WOK.
En resumen, que está mu bien, es más bien económico y puedes ir a comer comida típica oriental e ir con amigos a los que no les haga demasiada gracia este tipo de comida (pues también tienes patatas fritas, filetes de carne que te lo hacen en el momento a la plancha) y un gran surtido de postres que van desde los típicos pastelitos (de chocolate, nata y tal), natillas y flanes, hasta fruta del tiempo, pasando por supuesto por helados (hoy no había mucho donde elegir en los helados: solo de vainilla... pero con un poco de sirope de fresa y/o chocolate está muy bueno xDD).

Así es que ya sabeis, si buscais un sitio al que ir de comida/cena y cerca de vuestra ciudad (o en vuestra localidad) hay un WOK BUFFET... no lo dudeis y acercaros a probarlo!