9 ene 2010

Shortbus (2006)


Sinopsis
Historia con sexo explícito (sin llegar a ser para nada pornográfica) en el que varios neoyorquinos navegan por los vericuetos tragicómicos del sexo y del amor dentro y fuera de un club polisexual underground de última generación llamado "Shortbus". Este local
sigue la trayectoria de las tragicómicas aventuras de los personajes de la película que navegan entre la sexualidad y los sentimientos.
Sofia es una sexóloga que no ha tenido nunca un orgasmo; hace años que simula placer con su marido Rob. Conoce a Severin, una dominadora que se presta a ayudarla.
Dos pacientes de Sofia, James y Jamie, piensan en incluir a un tercero, Ceth, en su relación sexual, pero Jamie no acaba de decidirse.
Todos se encuentran en Shortbus: un lugar fuera de lo común donde se mezcla la política, el arte y el sexo. La ciudad de Nueva York (después de los atentados del 11 de septiembre y de los años Bush) no es un lugar donde la vida sea fácil...
La película invita a sus habitantes a reconciliarse con los intercambios intelectuales, los placeres de la carne y los sentimientos.

Trailer