8 ene 2010

Se buscan ideas para "corto"

Como ya sabreis los reyes me han traido una dvdcamcorder, es decir, una videocamara (de mano) con una gran excusa que se acerca a mi vocación: hacer cortos (películas aun no, soy muy pequeña para esas cosas, jeje).

Lo dicho, que quiero hacer un corto... pero me falta lo mas importante: LA IDEA!!

Y sin idea no se puede hacer nada (salvo una mierda y para hacer una caca como que paso), lo cual me frusta, la verdad. Así es que busco vuestra colaboración; quiero una lluvia de ideas, un remolino de temas, lo que sea para que se active mi mente creadora (que entre las fiestas y demás cosas se ha quedado en standby) o quién sabe, a lo mejor encuentro a una mente creadora que quiera compartir este proyecto conmigo, no me importaria para nada, es más me gustaria...


Espero vuestra ayuda, y como ya he dicho:
quien quiera hacerse partícipe de esta autoiniciativa y aventura, el sitio está libre xDD