31 jul 2009

"Gravísima cornada de Israel Lancho"... algo habrá hecho!!

Sé que puedo llegar a ser una cansina... lo sé, pero me parece indignante que aparezca una sección en un periódico digital con el título de TOROS. Encima, además de bárbaros y animales, los humanos tamién llegamos a ser de lo más sádico al poner en la sección de multimedia una serie de 17 fotografías de la Sus familiares seguramente ya estarán descargándoselas para enmarcarlas y colgarlas en el salón de sus casas... qué vergüenza!!

Os informo, el "señor" que aparece en las fotografías es un torero extremeño sufriendo una cornada de 20 cm. en la cavidad torácica durante su "espectáculo" en la Feria de San Isidro.

Direis, ¿?extremeño¿? pero si esta esextremeña, no¿?

Pues sí, lo soy. Y a mucha honra... pero cuando se trata de estos actos crules y sádicos me es totalmente idiferente que sea corneado (o incluso que muera) un torero sea de donde sea. Si no tiene corazón no merece estar aquí.

No se condena a la personas que matan a otras?

No se condenan a las personas que matan a otras a cadena perpetua?

No se condena a las personas que matan a otras con la pena de muerte?

Por qué? simple: son asesinos! Por qué no lo son ellos? No están matando también?

Que vergüenza de país!! entre esto, otras cosas peores y patéticas (como la panda de gilipollas que reina en la TV y en otros medios) y que se nos conoce fuera por las sevillanas, el jamón y el toreo, a veces me entran ganas de ser esquimal!!!