8 abr 2012

Twitter y Televisión están juntos

De nuevo ojeando páginas web por el ciberespacio me he topado otro artículo interesante en GenbetaSocialMedia sobre Twitter y su relación con la Televisión, o más bien, el espectador televisivo.


La relación que mantienen (amor - odio) es bastante comentado en los rincones de Internet y fue tratado por un debate organizado por el programa `La Ventana´ de la Cadena SER el pasado 22 de febrero sobre cómo Twitter se relaciona con los contenidos televisivos. 

Gemma Nierga comenzó exponiendo que “comentando la gala de los Premios Goya, la gente fue muy ingeniosa” y lanzó la pregunta a los oyentes: “¿Ustedes tuitean cuando ven la televisión?”. 

Juan Francisco Delgado (presidente de la Asociación de Comunidades de Redes de Telecentros de España) fue el primero en intervenir diciendo que “en Twitter el ingenio y la ironía se multiplica” y recordó que “durante los premios Goya hubo un millón doscientas mil personas tuiteando”. Junto a esto, Gemma Nierga afirmó que “a veces son mejores los tweets que el programa o la película”. 

Si os ha interesado este artículo y queréis leer más entrad en GenbetaSocialMedia.