8 abr 2012

Palomos Cojos en Badajoz, 21 abril 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS


Badajoz (Extremadura) repetirá el 21 de abril de 2012 la fiesta de 'Los Palomos Cojos', una convocatoria que surgió de forma espontánea gracias al programa El Intermedio, presentado por el Gran Wyoming para @laSextaTV.
La primera convocatoria fue todo un éxito, se celebró el 9 de abril del año pasado y congregó a más de 8.000 personas en la Plaza Alta de Badajoz.

El programa, para la celebración de este año, se negocia estos días con laSexta: ya cuenta con el respaldo de 70 empresas de la ciudad, y se espera la colaboración del Ayuntamiento (a pesar de que el origen fueron unas manifestaciones homófobas del alcalde).

Para esta segunda edición se ha confirmado la presencia de una artista de fama nacional que será la madrina de la fiesta, pero, por el momento, se desconoce su identidad. La idea es que el espectáculo que comenzará a mediodía y terminará a medianoche. También habrá DJs, la actuación de un grupo extremeño, y se quiere montar stands de los colectivos LGBT y conseguir permiso para poner barras en la calle.



Se busca la consolidación como una cita anual
El presidente de Fundación Triángulo Extremadura (@FTriangulo), José María Núñez, ha indicado que este es un evento que les gustaría consolidar ya que cree que es "muy positivo para Badajoz en todos los sentidos".