10 feb 2012

Nuevo diseño en Twitter

Twitter nos presenta su nuevo diseño, ahora mucho más simple y sencillo.


El nuevo diseño de Twitter ha llegado de la noche a la mañana. Pese a que los usuarios todavía estaban adaptándose a la nueva pestaña de ‘Actividad’ y aunque la empresa había anunciado un cambio inmediato de interfaz, la mayoría de los expertos han mostrado su sorpresa por la rapidez con la que se está instalando entre los usuarios la nueva disposición de la red de microblogging.

Ninguna de las muchas voces críticas que se han levantado ante el rediseño – como casi siempre sucede en estos casos; siempre con los comentarios entorno a la
facebookización de Twitter – han pasado por alto apreciar que la nueva disposición de herramientas es mucho más sencilla y precisa.

Las diferentes funciones de la red social se han reubicado, todas ellas en un espacio superior y de una forma muy sencilla, ahora divididas en
Inicio, Conecta, Descubre y Perfil.


Con un vídeo promocional en YouTube, Twitter nos invita a ver las nuevas características de esta plataforma, mucho más similar a una red social en su aspecto.


El nuevo diseño de Twitter aparecerá progresivamente entre los usuarios.
Ya son cientos de miles los que disfrutan del nuevo aspecto de la plataforma, pero todavía una pequeña parte ya que la red irá abriéndose poco a poco con el nuevo diseño hasta completar en las próximas semanas el cambio total.

Para recibir las últimas noticias sobre Twitter, sigue a @twitter y lee su blog.