20 jun 2011

Manifestación contra la violencia en Mérida y por Alejandro


Alrededor de unas 300 personas, compañeros, amigos y familiares de Alejandro, el joven de 21 años que falleció el lunes tras haber sido encontrado prácticamente sin vida en las inmediaciones del centro de ocio El Foro de Mérida, se concentraron ayer 19 junio en la Plaza de España de la Capital extremeña para reclamar Justicia.
Los asistentes habían sido convocados a través de las redes sociales, como Tuenti o Facebook, además, por la ciudad ha podido verse un vehículo llamando a la concentración.

En el acto se desplegó una pancarta para llamar la atención sobre lo que consideran "un vil asesinato" y señalar que Mérida "no tiene miedo", en alusión a una serie de personas que al parecer amedrentan a jóvenes de Mérida, como a Alejandro.

Según algunas personas que presenciaron lo que sucedió los presuntos agresores (entre cinco y ocho personas) agredieron a Alejandro, le tiraron al suelo y le pegaron una patada en la cabeza, produciéndole un derrame. Al parecer, y según la madre de Alejandro, esta persona, "está en busca y captura".


Fuente: extremaduraaldia.com