18 ene. 2010

“Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella”. Arzobispo de Granada:

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, pronunció el pasado domingo una homilía en la Catedral en la que comparó la reforma de la Ley del Aborto con el régimen de Hitler, alegando que los crímenes nazis no eran tan “repugnantes” como los que permite cometer dicha ley. Acto seguido, Martínez dio a entender que la mujer que aborta “mata a un niño indefenso” y, por tanto, “da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar” de su cuerpo.

Martínez considera el aborto “un genocidio silencioso”, y cree que la humanidad está involucionando al aprobarse los últimos cambios a la ley que permite interrumpir el embarazo. “Matar a un niño indefenso, y que lo haga su propia madre, da a los varones la licencia absoluta, sin límites, de abusar del cuerpo de la mujer, porque la tragedia se la traga ella”, dijo el obispo. La oficina de información de los Obispos del Sur, que distribuyó ayer su homilía del domingo, explicaron que esta frase de Martínez apunta primero “al abuso que la mujer comete primero con su cuerpo y con su hijo”, y que la deslegitima para negarse a que el hombre abuse de ella “como si fuera un objeto”. “El arzobispo se refería a que si la madre es capaz de matar a su propio hijo, el varón tiene entonces autoridad absoluta para hacer lo que quiera con ella y con su cuerpo”.

Además, Martínez asegura que “es de cobardes matar al débil”, dijo Martínez, que se refirió a la Edad Media, esa época “que nadie se atreve a recordar porque tampoco es políticamente correcto”, para señalar que hubo una orden militar cristiana en la que los caballeros hacían el juramento de no combatir nunca con menos de dos enemigos a la vez porque para ellos era “indigno combatir de igual a igual” con quien no era cristiano.

Para el prelado, esta “licencia para matar no es más que un primer paso de la pérdida de libertad” de la sociedad y el primer paso, “gravísimo, que anuncia que estamos ya en una nueva y terrible dictadura”.

Para Martínez, es la humanidad “la que retrocede con este genocidio silencioso al que se nos invita y que ahora se promueve”, genocidio que se impone, dijo, a ciertos profesionales “como si fuera una obligación, el mismo tipo de obligación que las que tenían los oficiales en los campos de concentración”.


¿EN QUE SIGLO VIVIMOS, QUE NO ME ACUERDO...?

La imagen es una viñeta de Manel Fontdevilla que dice:
Mujer: ¡Padre me han violado!
Cura: ¡JA! ¡Dos padrenuestros y tres avemarias! ¡Y si ha sido con condón EL DOBLE!

Por ahi me han pedido fuentes,bien pero con buscar las cosas en google sale todo...

EL articulo es de: nosotrasdecidimos.org

Algunos periodicos en los que ha salido la noticia: http://www.publico.es/espana/280204/arzobispo/granada/compar... http://www.elpais.com/articulo/sociedad/arzobispo/Granada/co...

Y en el arzobispo de granada es ta la misa, yo me la he ledido enterita y aunque lo intenta arreglar con el perdon de los crstianos y cosas asi me parece igual de despreciable, pero bueno que no me acusen de manipular, y sobre todo cada uno es libre de pensar lo que quiera...: http://www.arzobispodegranada.es/index.php?mod=articulos&sec...

Para que no me acusen de "manipular" añado el video (que en realidad es lo mismo que el enlace de la homilía pero en video en vez de escrito) y ahi que cada uno piense lo que quiera, YO sigo pensando lo mismo...