1 nov 2009

Olor

Creo que me he vuelto loca. No, no lo creo, estoy segura.
Su aroma me persigue por todos lados. A cualquier sitio donde voy, ahí está. Ahí hay alguien que huele igual. Y siempre la misma reacción. Primero, me paralizo; después pienso "no puede ser" y a continuación me giro rápido y te busco. Pero no, no estás. Nunca estás.
Es algo confuso, pero me persigues. Será porque te fuiste de aquella manera. Será porque nunca sabré la razón que te empujó a abandonarme esa noche. Esa noche en que mis lágrimas se fundieron con las gotas de lluvia.
Por favor, quiero que pare. No, en realidad no. En realidad quiero verte, quiero tenerte, o quiero por lo menos, la explicación que merezco.
Pero creo que esos es imposible, así es que prefiero olvidarte. Prefiero que eso se quede ahora en el olvido y no aparezca nunca más.
Será lo mejor... olvidar.
dani ligero