20 nov 2009

Boogaloo Club (Cáceres)

El café concierto BOOGALOO Club es un nuevo local de la ciudad de Cáceres (Extremadura, España), ubicado en la Avenida de Hernán Cortés (nº 10). Las pretensiones de este espacio no son otras que enredar el mundo de la hostelería con la cultura y las diferentes artes escénicas. Los conciertos en vivo con variado contenido musical, el teatro, humor o el cine y todo esto aliñado con sesiones de reconocidos dj..s y las "Jam sessions" son aliciente para que puedas pasar unas veladas inmejorables.
Su inauguración tuvo lugar en la noche del miércoles, convirtiéndose en el primer local de Cáceres con licencia de Cafe-concierto.
Boogaloo nace adaptado a las nuevas exigencias de la ordenanza de ocio. Los días de diario puede estar abierto hasta las 4.00 horas en invierno y las 5.00 en verano. Las noches de viernes y sábado el horario se amplía hasta las 4.30 horas en invierno y las 5.30 en verano.
Es un café-concierto que abrirá alrededor de las once de la mañana y en el que habrá actuaciones musicales, sobre todo los fines de semana y no sólo por la noche. También habrá actuaciones por la tarde.
Su nombre se refiere a un estilo de música y baile con referencias latinas.


A mi parecer, lo veo un sitio en el que bastantes músicos, compañías pequeñas de acotres y demás personas dedicadas al mundo del espectáculo que están emepezando pueden darse a conocer de la manera que mejor pueden hacer: demostrando lo que valen y lo que hacen!