13 ago 2009

Retirada... y despedida

Bueno creo que va siendo hora de sincerarse... le he dado vueltas y vueltas, me he emborrachado de tanto pensar y ha llegado por fin el momento de decirlo.

Me acuerdo que al empezar este proyecto, en mi segunda entrada, escribí algo que en principio no me costó mucho pero que recuerdo que, a medida que iba llegando hacia la mitad, tuve que parar a limpiar las lágrimas de mis ojos:


http://konelsindromedepeterpan.blogspot.com/2008/12/s0bre-m.html


Pues bien, ya al final de la entrada sé que puse que estudiaba una cosa y que vivía en tal sitio que ahora mismo no tiene mucho sentido ya.

He decidido cambiar de vida.. la que había elegido no me convence demasiado y, como ya he dicho, después de darle bastantes vueltas al asunto he decidido al fin dejar la carrera de Derecho.

Sí, lo sé... pero por qué?!!!!

La respuesta es bien sencilla... no me gusta...
Me estaba gustando pero me doy cuenta de que no me quiero dedicar a ello...

En Cáceres han pasado momentos que se quedaran grabados en mi memoria toda la vida. Es una ciudad, al menos para mí, mágica. Pasear las callejuelas del centro, por su casco histórico es im`presionante y todo un lujo. Salir en aquel ambiente es una pasada... se respira el buen rollo por donde quieras que pases. Y sus gentes... de lo mejor.

Pero llega el momento de decir Adiós! a una etapa muy bonita y centrarse al fin en conseguir algo para el futuro... vuelvo a las andadas por el pueblo romano por excelencia.. de nuevo a la casa de mis padres para realizar un módulo de FP de grado superior en un IES de aquí de Mérida.

No sé si esta decisión es la mejor, la más acertada para mí y mi futuro, si me irá bien... mmmmm no lo sé! Sólo sé que dónde estaba no estaba agusto y no lo disfrutaba tanto como cuando empecé o como yo pensaba que iba a ser. Así es que aprovecho este espacio y me despido de todos los "cacereños" (os lo prometo con pesar en el corazón que no os podeis imaginar...).

Voy acabando porque me tengo que limpiar las napias... en serio, os echaré a todos de menos!!!

Pero no os preocupéis porque algún que otro finde que me pueda escapar, sin pensarlo, me tiraré pa'l norte a veros a todos y a salir y pasarlo bien con ustedes!!

Muchos besos!!