16 dic 2008

s0bre mí

Bueno, pues llegó la hora de describirse... me llamo Mª del Mar Almendro Arce; pero como lo detesto, tod@s me conocen como Mayma (no preguntéis porque desconozco sus orígenes).

Nacía un martes caluroso de agosto de los 80's... casi metida en los 90's, aunque en mí se mantiene viva la rebeldía que caracteriza aquellos marivollosos años.

Emeritense de pura cepa... y muy orgullosa de ello!!

Me críe en Mérida, ciudad romana bien conocida por muchos e indescriptible por otros pocos. Fui al Colegio Público Francisco Giner de los Ríos, el cual me regaló los mejores momentos de mi vida, me enseñó todas las bases de mi ser y levantó en mi algunas de las pasiones que aún hoy comparto.

Tras esa galopada por el cole, me pasé al Instituto Santa Eulalia en 2º ESO. Este sí que me ha marcado por completo!!

Es en esta fase de mi vida donde cambié por completo; pasé de ser una niña tímida y cohibida “casi autista” a una mujercita más extrovertida, alegre y sin vergüenza.

En este centro fue donde críe mi reputación de “rebelde” y buena gente (cosa que era y seré, jeje) y donde conocía a mi peña, esa gentuza que está a mi lado siempre. Pero no todo se puede pintar de rosa, al igual que buenos ratos y gente de lo mejor, también conocí lo peor de las personas y los malos rollos que se pueden llegar a generar entre mi mundo y el resto del universo.

Cuando llegué a Bachillerato llegó un momento en que dejé de ser yo, me arrepiento de todo lo que pude llegar a decir y a hacer, lo siento! Ya pedí perdón a todos los que os hice daño, pero nunca me cansaré de repetir que me equivoqué…

Pasado esta mala racha, conseguí tirar hacia delante con la ayuda de mi familia (a la cual se lo agradeceré toda la vida) y de unos pocos que no necesitan ser nombrados (pues ya lo saben), pasé con gran éxito las pruebas para el acceso a la Universidad y conseguí fijarme un objetivo y unas metas; entré en la Licenciatura de Derecho de la facultad de Cáceres y emigré a los Apartamentos del Campus de la misma ciudad (donde vivó actualmente excepto algún que otro fin de semana que emigró al sur con mi familia y mis coleguillas).

Pues esto es todo, amigos. Mi vida en una par de frases y un puñao’ de letras… que más es puede pedir!!

Espero que esta iniciativa, ocurrencia de las mías os guste. Intentaré compartir con todos los que acaben pinchando mi blog mis pensamientos más ocultos y “sabios” así como de todo aquello que me vaya enterando por el camino de está puta vida...

Salud y libertad!!!