10 mar. 2013

Los Gladiadores de Mérida continúan líderes invictos a falta de dos jornadas para el final de la temporada

El conjunto emeritense de rugby senior, los Gladiadores, siguen invictos después de la décimo segunda jornada de liga tras vencer al CAR Cáceres en el campo de El Cuartillo el pasado sábado por un resultado de 8 a 22.

Foto via Misael Garzon Rodriguez

Los Gladiadores de Mérida siguen de esta manera siendo líderes invictos de la clasificación a falta de dos jornadas para el final de la temporada.
También se desplazaron hasta Cáceres las categorías juvenil y femenina que disputaron previamente sus partidos: en la categoría juvenil el CAR Cáceres se impuso con un más que contundente 63 a 0 a los pequeños Gladiadores, y en las chicas del CAR jugaron un más justado partido en el que se quedó un resultado de 15 - 5 a favor de las cacereñas.

La décimo segunda jornada de liga dio lugar a otros dos partidos más en la región.
En Plasencia, en el campo de La Vinosilla, fueron los placentinos del Valle del Jerte RC los que recibieron la visita del club talaverano, Talavera RC. Los placentinos consiguieron defender su juego en casa y vencieron a los aun colistas de la clasificación.
Y por último, en Zafra se disputó el encuentro que enfrentó a los pacenses con los Dragones de Zafra RC. El equipo de Badajoz se impuso al rival con un contundente 12 a 27.


Artículo publicado en viaextremadura.com