14 abr 2012

ViaPlata TV retransmitirá en directo el Puerto 2012

Hoy es la víspera de la romería de la patrona de Plasencia y muchos devotos han asistido al santuario del Puerto para ofrecer sus flores a la virgen. Un año más, voluntarios de Protección Civil se han encargado de ir colocando los ramos en las celosías habilitadas sobre los muros para facilitar la ornamentación.


En esta ofrenda ha estado ViaPlata TV, que ha desplegado sus medios para ofrecer en directo este evento. La tarde ha estado soleada la mayor parte del tiempo, pero un trueno y la lluvía han conseguido estropear la retransmisión dejando al recinto de la ermita sin luz. Pero ViaPlata es mucho más que una televisión local y ha podido acabar su directo gracias a un convertidor de corriente y su unidad móvil. Una vez más se ha conseguido contar qué sucede en Plasencia: esta tarde ha sido en directo.


Gran trabajo, chic@s!!

Mañana es el día grande y se esperan muchos más devotos en el Puerto. Muchos de ellos pasarán allí la noche y el día del domingo 15 abril. Misa, novena, procesión, gente, romería y más gente con novedades este año: música que acompañará a la imagen por parte de la Banda de la Diputación Provincial de Cáceres. Por supuesto, ViaPlata estará allí para mostraros en directo todo este día festivo para los placentinos.