13 mar 2012

Sexo en Milán, nuevo libro de Ana Milán

“Este libro no tiene más pretensión que la de ser una reunión de amigos a la que me gustaría que asistieses en asiento preferente. Son solo algunos pensamientos sobre el amor, la amistad y la felicidad cotidiana, la que a menudo se nos olvida porque eso que llamamos vida nos arrastra.
¿Te vienes?”
Estas son las últimas palabras de la sinopsis del nuevo libro de la polifacética Ana Milán, ‘Sexo en Milán’.

Con este sugerente título, el cual hace honor tanto a su apellido como a la mítica serie de televisión ‘Sexo en Nueva York’, la actriz alicantina presenta un proyecto personal a través de la narrativa (contemporánea) con una especie de manual de supervivencia para mujeres.
El libro está dividido en capítulos cortos, que son la progresión de las citas en una relación: la conquista, segunda cita, la mañana siguiente, etc. Pero no sólo las relaciones tienen importancia, Ana Milán ha querido que la cocina también tenga su hueco en este libro, y es que al final de cada capítulo cuenta con colaboradores como: Malú, Patricia Conde, Imanol Arias o Santi Millán que nos regalan una receta para un momento determinado.

Dicen que “es un libro de chicas para chicas que deberían leer los chicos”… pero lo que realmente interesa es la clave con la que ha dado Ana Milán para el amor que no es más que “ser uno mismo”.

Más info
SEXO EN MILAN (EN PAPEL)
• Autora: ANA MILAN
• Editorial: MARTINEZ ROCA
• Año edición: 2011, MADRID
• Lengua: ESPAÑOL
• Nº de páginas: 192 págs.
• ISBN: 9788427037885