23 mar 2012

Mensaje Directo en Twitter

¿Qué es un Mensaje Directo en Twitter?
Además de las actualizaciones públicas y @respuestas, puedes enviar tweets privados a tus seguidores, también llamados mensajes directos. La gente que tú sigues puede enviarte un mensaje privado. Atención: sólo puedes mandar mensajes directos a usuarios que te siguen.

Cómo enviar un Mensaje Directo a través de la web
· Inicia sesión en tu cuenta de Twitter.
· Haz clic en la pestaña de "Mensajes" en la barra de menú superior de la página.
· La página te mostrará los mensajes directos. Haz clic en "Nuevo Mensaje".
· En el cuadro emergente, escribea el nombre o nombre de usuario de la persona que deseas enviar el mensaje. Se te darán sugerencias basadas en lo que escribas.
· Escribe el mensaje que deseas enviar en privado y haz clic en "Enviar".
· Consejo: Si el nombre no aparece en la casilla, asegúrate de que el usuario te sigue. Sólo puedes enviar un mensaje directo a tus seguidores.


Entender los Mensajes Privados
Los Mensajes Directos se comportan más como Tweets que como correos electrónicos: la persona que recibe el MD puede borrar el mensaje, así como la persona que lo envía, y desaparecerá tanto de la casilla del emisor como del receptor.
El número junto a tu pestaña de Mensajes Directos refleja el número de Mensajes Directos en tu casilla.
Si tu número ha cambiado recientemente y no has borrado ninguno de tus mensajes, recuerda: la persona que envía o recibe el mensaje puede borrarlos de tu casillero, estos mensajes no están desapareciendo misteriosamente y no están perdidos.

No veo todos mis mensajes
El nuevo Twitter te muestra sólo tus 100 mensajes más recientes.