10 mar 2012

III Elephant Night Session 3.0 Plasencia

La céntrica Torre de Lucía de Plasencia será escenario hoy día 10 a partir de las 17h de una original propuesta que cubrirá con 8.000 kilos de nieve de la Sierra de Béjar (Salamanca) este recinto para albergar un festival de snowboard que reunirá a unos 2.000 jóvenes amantes de esta disciplina deportiva: la III Edición de Elephant Night Session 3.0


Bajo la denominación de "Elephant Night Session 3.0", el festival incluye una competición de freestyle que convocará a los "riders" más destacados del país, quienes mostrarán sus mejores saltos en un circuito urbano con módulos diseñados y creados para la ocasión.
Esta competición y exhibición de snowboard y skateboard en un circuito urbano preparado para la ocasión, hará de la ciudad de Plasencia el sitio perfecto para que todos los amantes del snow y el skate disfruten de una noche especial en un entorno perfecto.

Habrá regalos para los asistentes y premios y trofeos para los participantes en las dos modalidades.

La entrada y la inscripción para los participantes en todas las competiciones es libre.

Todo el evento estará animado con música y varias actividades de aventura para animar al público asistente.
Bajo la organización de la empresa placentina Skate Elephant, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Plasencia, la cita también incluirá otras actividades deportivas, de ocio, y musicales con la con actuaciones en directo de grupos, «djs» y raperos: tocarán Los Jacobos, Calavera HC, Vakerone, Génesis y Club 201.
Los graffiteros de Zumo de Tomate pintarán sus piezas durante todo el desarrollo de la sesión, que tiene previsto su fin a las 12 de la noche.

Un evento único y pionero en la región, donde se fusiona deporte, música y actividades propias de un entorno natural, en un entorno urbano y emblemático al mismo tiempo. Actividades como escalada, tirolina, talleres de actividades física y shows que servirán de entretenimiento a todos los asistentes, siendo la actividad principal y el objetivo del evento, la realización de una competición urbana de freestyle en un circuito destinado a la práctica del snowboard.