11 mar 2012

Crónica Elephant Night Session 3.0

La tercera edición de la Elephant Night Session 3.0 tuvo lugar ayer en el recinto de Torre Lucía, Plasencia. Con bastantes espectadores y participantes, se pasó la tarde de ayer con muchas actividades: Skate, Snow, Conciertos y demás.


Bajo mi opinión estaba todo un poco "apelotonado," poco espacio para muchas cosas, mucho espacio para algunas actividades y poco para otras. Pero al fin y al cabo se consiguió el objetivo de amenizar una tarde de sábado que salió con un tiempo primaveral estupendo.

Los Jacobos dieron la nota, como siempre, encima del escenario y demostraron que el punk también tiene cabida en un mundo donde el rap y el hip-hop parece ser el rey. Con su premisa "Punk Tonto para Gente Inteligente" demostraron su estilo personal y desenfadado. Patxi (vocal, guitarra y lider de la banda) prometió un gran evento y lo consiguió, sin dudas.

La competición de Snow fue lo que más atención acaparó, no se suele ver todos los días nieve en 'La Perla del Jerte'. También hubo exhibición de BMX (compartiendo pista con los skaters), al lado bike trial en obstáculos de palets, justo al lado los grafiteros del grupo Zumo de Tomate pintaron sus cubos desde el inicio del evento, en un lateral de la estructura de Snow los guías de montaña GUIA2, el grupo de Parkour PK3RUN también estuvo por allí y además se pudo ver tatuajes en vivo a cargo de Ávaro Tattoo, así como otros sponsor que tuvieron stands por todo el recinto.

Tercera edición conseguida y finalizada. Esperaremos a la siguiente a ver si la organización es mejor y se tienen cada vez más actividades.