20 dic. 2011

Nueva campaña de Campofrío Cómicos

El anuncio, dirigido por Alex de la Iglesia, cuenta con la participación de veinte humoristas, entre ellos Forges, Martes y 13, Santiago Segura o Chiquito de la Calzada y supone un gran homenaje a Gila
Míticas parejas que se reencuentran como Martes y 13, Esteso y Pajares o las hermanas Hurtado; cómicos que han marcado un hito en la historia del humor español como Chiquito de la Calzada, Los Morancos, Juan Luis Cano –Gomaespuma-, Fofito, Bigote Arrocet, Pepe Carabias, Anabel Alonso o Toni Antonio, los cómicos más actuales como Santiago Segura, Florentino o el Mago More, y el lápiz del mejor humorista gráfico Forges… han sido reunidos por McCann Erickson en la última campaña de Campofrío.




“Cómicos” es la pieza publicitaria que ha sido capaz de juntar a grandes humoristas del panorama nacional para, no sólo rendir un tributo a Gila, sino reivindicar el papel del sentido del humor de los españoles, capaces de disfrutar siempre de la vida, incluso en tiempos de crisis. Un guión de McCann Erickson, la dirección de Alex de la Iglesia, el aval de la hija de Gila, Malena, y el apoyo de Campofrío, han sido las claves para de este proyecto. Alex de la Iglesia, ha calificado la campaña como “una pequeña película y, sobre todo, una declaración de intenciones: Amigos, ante el dolor nos queda la risa, ¡eso es lo grandioso!”.
Un homenaje al humor español: "Que nada nos quite nuestra manera de disfrutar la vida".

http://www.facebook.com/campofrio

#holaeselenemigo