16 oct 2011

I Marcha Zombie Cacereña

La ciudad de Cáceres tiene previsto celebrar su Primera 'Marcha Zombie' el sábado 5 de noviembre de 2011 .

La 'Marcha Zombie' es una reunión de no-muertos para dar una vuelta y buscar carne fresca y como no pasar un rato divertido, gritos, voces, zombies cojos, zombies "guapos", zombies feos .... todo vale para pasar un rato divertido.

La iniciativa de esta marcha aparece en Cáceres por parte de la Asociación de Vecinos de La Cañada y se llevará a cabo a través de la Agrupación de Asociaciones de Vecinos (AAVV), que ha conseguido el patrocinio del Centro Comercial Ruta de la Plata, donde ese mismo día se celebrarán talleres de maquillaje o fotografía para enseñar a los participantes a disfrazarse de zombie.

El punto de encuentro será el Centro Comercial Ruta de la Plata y de ahí comenzara el paseo de todos los participantes desde la Avenida de Portugal hasta la Plaza Mayor.

¿Dónde se realizan marchas zombie?

Toronto, Berlin, Dublin, Michigan, San Diego, Londres, Mexico, Sao Paulo, Melburne, Chile, Medellin , Panamá, Paris, Perú , Buenos Aires y España (Madrid, Zaragoza, Barcelona, Sitges, Mallorca, Valencia, Málaga, Barakaldo) son muchas de las importantes ciudades del mundo entre miles que organizan marchas zombies cada año y rivalizan entre ellas para conseguir el record del mundo de marcha zombie que esta por unos 1500 caminantes.


La organización ya tiene disponible el blog oficial de 'MZC'

marcha-zombie-cc.blogspot.com

donde se irán actualizando todos los avances respecto a la organización y donde también pueden consultar cómo maquillarse y caracterizarse de zombie.