11 may 2011

Crónica de Rugby: Gladiadoras Mérida - CAR Cáceres (7.5.2011)

Como ya se anunció en Kon el Síndrome de Peter Pan, el pasado sábado (7 de mayo de 2011) se disputaron en el Cuartillo de Cáceres una serie de encuentros (Senior Masculino y Femenino).

Previamente al encuentro senior masculino, los equipos femeninos de Cáceres y Mérida disputaron un encuentro, en lo que a la postre supuso una revancha para las emeritenses de la derrota sufrida la semana pasada en los Judex.
En esta ocasión, las chicas de Mérida, las Gladiadoras, impusieron su juego (logrando adelantarse por dos veces en el marcador). Cuando el encuentro parecía más encarrilado, con un 0-10 a favor de las Gladiadoras, el equipo roji-verde (el CAR femenino empleó la segunda equipación) reaccionó logrando su primer ensayo. Pero el impulso no quedó ahí, continuó, llegándose al empate en el marcador, a 10-10.
A partir de aquí se impulso con contundencia el juego emeritense: las Gladiadoras lograron marcar dos ensayos más, poniendo finalmente el 10-20 en el marcador. El partido se finalizo al sufrir un gran golpe una de las jugadoras del CAR Cáceres que abandonó el campo de juego gracias a las asistencia (espero desde aqui que se recupere pronto).