13 ene 2011

Jameson Notodofilmfest, colección de cortometrajes

He aquí un corto simple y simpático de Edu Crespo, participante de la 5º edición de Jameson Notodofilmfest. En sólo 30 segundos, La Adolescencia de Edu Crespo ha conseguido sacarme una sonrisa, espero que a vosotros también os pase.


Víctor Palacios me ha dejado los pelos de punta con su corto FINALISTA en la 7º edición de Jameson Notodofilmfest con su Turno de Noche. No necesita presentación.



Tras cuatro meses sin verse, una chica recibe la visita de su ex. Borja Cobeaga es el autor de este corto del jurado de la 8º edición de Jameson Notodofilmfest, Un novio de mierda.


Una mujer joven y guapa con una vida triste y aburrida que vive con su pareja. Un día decidirá tomarse la justicia por su mano. Pedro Vikingo presenta este corto participante en la 8º edición de Jameson Notodofilmfest.


David Serrano nos presenta una tarde de domingo más en la vida de una pareja, Ya vale. Corto del jurado para la 8º edición de Jameson Notodofilmfest.


El amor a primera vista es el sentimiento más puro que existe. Y así lo refleja Natxo López en su Flechazo, corto participante en la 8º edición de Jameson Notodofilmfest.



Audímetro: Instrumento electrónico que sirve para medir la audiencia de la televisión. Ésta es la historia de una familia con audímetro según Vicente Bonet. Corto participante en la 8º edición de Jameson Notodofilmfest.


Ana López nos enseña su cortometraje donde nos enseña que hay personas que te conocen mejor de lo que tú te piensas. La peca es un corto participante en la 8º edición de Jameson Notodofilmfest.



Todos éstos cortometrajes y muchos más vistos en el canal de YouTube de notodofilmfest.com