30 ene 2011

Foto de Concurso Boca Dilo de Oscar Mayer (Entrad y votad)

CAMPOFRIO FOOD GROUP S.A. y OSCAR MAYER han creado un concurso dará que durará desde el lunes, 10 de enero a las 16:00 hasta el martes, 27 de marzo, a las 24:00 horas. Este concurso consiste en subir una foto a SiTeDivierteHazlo.com/Bocadilo y ponerle unos bocadillos personalizables con el objetivo de ganar un Hot Dog Maker.

La organización premia con uno cada semana.

He aquí mi creación xDDD


El usuario deberá subir a través de la aplicación, una foto en la que aparezca como protagonista. Una vez cargada la foto en la aplicación, ésta, podrá ser modificada por el usuario añadiéndole bocadillos de cómic, hasta un total de cuatro. En cada uno de ellos, el usuario podrá personalizar un texto. Cuando tenga su composición lista la foto quedará subida a la galería de la promoción.

De entre las 10 fotos más valoradas a través del botón "Me gusta" y comentadas por los usuarios dentro del periodo semanal establecido (de martes a domingo), un jurado elegido libremente por Campofrío Food Group elegirá la foto ganadora de dicho período.



Así es que ya sabéis gente... Entrad en sitediviertehazlo.com/bocadilo darle al botón de GALERÍA y una vez allí buscar esta foto que está aqui publicada y darle al botón de 'Me Gusta' (típico de Facebook) para que pueda tener más posibilidades de ganar el Hot Dog Maker.

Y si ya hacéis algún comentario... mejor que mejor!!


Muchas Gracias de antemano a todos los que perdáis un minutillo en darle al 'Me Gusta' de mi ocurrencia!!!