12 dic 2009

Xtrelan 2010

Xtrelan es un evento organizado por la asociación A.P.I.X (Asociación Promotora de la Informática de Extremadura). En resumen, es una party-lan, una reunión de aficionados en torno a la informática en la que durante tres días podrán aprender, relacionarse y divertirse con los ordenadores y las nuevas tecnologías.

Una año más Extremadura y la Unex (Universidad de Extremadura) hace un llamamiento para todos aquellos que estén locos por las party-lan, la formación, y en general todo lo que tiene que ver con del desarrollo de la informática, a que se animen a asistir a Xtrelan 2010. Es una de las mejores ocasiones para que salgas con tu ordenador a explorar nuevos mundos de formación y ocio.


Entradas edición 2010

Xtrelan 2010 tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de abril en Cáceres. Durante estos tres días se realizaran charlas, talleres, torneos de videojuegos, concursos... , habrá una zona de ocio, actividades paralelas y muchas más cosas.

El próximo día 15 de diciembre a las 12:00 salen a la venta las entradas para la edición 2010 de Xtrelan.

El precio de estas entradas será de:

- 15 euros estudiantes Unex.

- 20 euros resto de participantes.

Precio válido hasta el 15 de enero de 2010, a partir de entonces el coste se incrementará 5 euros.

Como en ediciones anteriores los participantes tendrán la opción de contratar un cátering que tendrá un precio de 30 euros.

Como novedad, en la edición de 2010 se pondrá a disposición de los que quieran una entrada "visitante" (con un coste de 10 euros): para aquellos que únicamente deseen asistir a las charlas y talleres de Xtrelan.