31 dic 2009

Receta personal para el 2010


Con la cosa del Año Nuevo he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad el próximo año (y se me apuras los sucesivos).
El mundo está loco, definitivamente loco… Lo rico, engorda. Lo bonito, sale caro. El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, por tanto, despeina…

Asi es que os doy la receta que seguiré en este 2010:

- Hacer más el amor (que despeina).
- Reírme más a carcajadas (que despeina).
- Viajar, volar, correr, meterme en el mar, todo mucho más (que despeina).
- Quitarme más la ropa (que despeina).
- Jugar más (que despeina).
- Cantar y bailar hasta quedarme sin aire con los amigos (que despeina).
- Prácticar mi deporte favorito de nuevo, el kárate (que despeina de lo lindo xD)

Así que creo que cada vez que me vean en el 2010 voy a estar con el cabello despeinado… Sin embargo, no lo dudeis pues estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer vagón de la montaña rusa, que la que elija no subirse.

Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria... Quizá debería seguir estas últimas instrucciones, pero ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz?

Paso de esas instrucciones, prefiero las mías: eso último no va conmigo!!

Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:

Entregaros, Comeos lo que os gusta, Besad, Abrazad, Haced el amor, Bailad, Enamoraros, Relajaros, Viajad, Saltad, Acostaros tarde, Levantaos temprano, Corred, Volad, Cantad, Ponerps sexys y cómodas, Admirad el paisaje, Disfruta,d y sobre todo, dejad que la vida os despeine!!!!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar... pero, qué mas da?! xDDD

FeLiZ AñO 2010!!!!