25 dic 2009

Feliz Suavidad!!!

Estoy cansada de los villancicos, los regalos y todas esas tonterias varias de la "Navidad"!! Se nota que hoy es 25 de diciembre.. fum, fum, fum... (más bien pum!!!)
- Nace el hijo de dios!!!
- Sí, ya.. nace el dinero para los tipos encorbatados del Carrefouer y del Corte Inglés, jaja
Vaya espírtu navideño, direis.. pues bien, os prpongo como sería mi espirítu navideño de no ser por las moñerías que le gustan a la peñota... esto es un villancico de verdad y lo dmás.. moñerías de nuevo!! Este chaval es un crak.. no m ecreeis?? mirarlo vosotros mismos...


AH!! por cierto, feliz suaviadad y prospero año feo!!! xD
jajaja
Que os traigan muchas cosas los "reyes de los polvos mágicos orientales" o el "gordo volador zoofíliko", los que más os gusten... yo soy más de la visa oro de mis padres.. jejeje (no necesito carta.. ellos ya lo saben!!)
jajaja

PD: a quien no le guste el contenido de esta ntrada de blogger que no la mire o se tire por la ventana en caso de escandalización aguda por la falta de mi espíritu pute... digo, navideño!!
q os den!! m piro de borrachera, jey!!