17 sept 2009

MUNDO VIÑETA: Festival Internacional de Viñetas de Espartinas


Pues bien... una amiga de hace ya tiempo (Rosana) me hablo de este concurso hace ya tiempo... y hoy que tenia un ratito me acordé de la porposición que me hizo de participar en el.

Así es que me he animado y depués de leerme las bases del concurso decidí inscribirme.

Pero ahora os toca a vostros!!! Después de tirarme toda la mañana escaneadno, buscando dibujos perdidos en mi memoria y de subirlos a la pagina del concurso os pido vuestra colaboración.

Entrad en la página del concurso y votar por mis dibus!!!!

Maria Del Mar Almendro Arce... para los que no sepais como me llamo.. jajaja

Entraís aquí http://festivaldevinetas.produccionesmaya.com y os dirigis a VIÑETAS (arriba a la derecha) y buscais entre las categorías (mis dibujos están en Cine y Sociedad por ahora... xD). Elegis el/los dibujo/s que querais votar. Debajo de cada dibujo seleccionado hay 3 opciones.. valorar, comentar y enviar a un amigo...

Le dais a Valorar imagen y votais del 1 al 5 (5 es lo máximo!!!)


Gracias por vuestra colaboración!!!!!!