29 sept 2009

Estúpidos

Pienso luego existo... frase mítica, ¿quizás estúpida?
No lo sé.

Lo que sí sé es que existe en el mundo gente estúpida que no piensa y, sin embargo, bien que existen (y dan por culo).

Se les escucha por donde quieras que pases y se les ve a diario.
Putos desconocidos, la mayoría conocidos, gran parte nos rodean y sólo los vemos cuando ya han hehco su "gracia".

¿Qué es lo que pretendes?
¿Qué actitud es esa?
¿Qué es lo quieres de mi?

No lo comprendo.
Todo es tan complejo.

Quiero evadirme, volar a otra realdiad, viajar a otro lugar sin necesidad de moverme de mi sitio. Es mío!

Quiero volver a ver esos colores fantásticos que sólo con su luz me hacen sentir mejor.
Una leve sonrisa va apareciendo en mi rostro cuando los recuerdo.
Un brillo tenue aparece en mi cara y me ilumina la mirada.
No quiero ver a los estúpidos!

¿A caso odiarles es tan malo?

Mayma*