5 ago 2009

Carpe diem!!

El británico Henry Allingham, el hombre más viejo del mundo y ex combatiente de la I Guerra Mundial, que atribuía su longevidad al tabaco, el whisky y las mujeres, ha muerto a los 113 años, según el hogar de ancianos donde vivía.


Empiezo con esta noticia el post de hoy de esta manera porque me da la gana, jajaja, y a parte porque me viene al pelo dicha noticia (sacada, por cierto, de la web de antena 3 noticias).

Ayer salí como todos los días con mi gente, y al final de la noche siempre nos quedamos de los últimos mi amigo Javi y yo. Lo cual, es un peligro. Por qué diréis... pues bien, cuando estoy con Javi (o él conmigo) adquirimos, ambos, un poder de evasión de la mente y de desavarío letal que es mortal para los dos. Empezamos a decir paridas y gilipolleces varías hasta que nos descojonamos de risa. Y claro, es la única forma que tenemos de pasar el tiempo, porque otra cosa como que no se puede hacer (ni se quiere, xD).


Pues ayer fue diferente. Ayer no hablamos de cosas raras, inventadas, soñadas o cosas anormales e imposibles... ayer estuvimos en plan filosófico y hablamos de la vida.


De la vida en todos sus aspectos.

Que si es muy corta...

Que si es una mierda...

Que para qué sirve...

Que hay que vivirla a tope cada segundo...

Que hay que coger todas las oprtunidades que te ofrezca...

Y, como conlcusión; extrajimos de todo (y más) lo citado que, antes de pasar por un paso de peatones, hay que mirar muy bien a ambos lados de la calzada...


jajajaja


En resumen, hay que vivir la vida como si fuese hoy tu último día. No te rajes y lucha, no te dejes pisotear por nadie y corre a por tus sueños (es decir, deja de soñar y conviertelos en realidad!!)


Carpe diem!!!


Para quienes no sepan lo que significa:

Carpe Diem -- Vive el Momento!!!!