16 mar 2009

Oda al CoGoLLo

Me envuelvo la vida en papel de fumar
y le pego caladas por cada momento
no quiero llegar hasta el final...

Es aquello q me cierra los ojitos
cuando te veo liarte en el papel.

Combustión lenta, dices...??
Mentira!!
Vas demasiado rápido,

entras en mi boca y tu sabor me sofoca
cual vicio d placer...

Perjudicial, malo el fumar...
qué más da??
da la felicidad!!!

Quiero tu cuerpo,
tu firmamento,
ver las estrellas y sin dejar de reir
verte sonreir...

Marrón,
verde,
qué mas da??
sólo a ti te kiero mastikar!!

Tirados en un césped que nos amuerma
sin dejar de ver los chinatos q se forman,
chinatos de humo,
chinatos de sensaciones...

Ojos rojos,
cuerpo pálido,
nervios de acero???
para nada!!!

Me hace volar sin para de reir
hasta que se consuma del todo
y volver en si...
Para qué???
para volver a ese lindo frenesí
y volver a reir,
volver a liar y empezar de nuevo a sentir...

Así, siempre así...

Mayma*