23 dic 2012

¿Desde el 26 de Octubre no publico?


Casi dos meses sin actualizar ni publicar nada en Kon el Síndrome de Peter Pan
Debe ser la falta del tiempo libre, evidentemente. 
Desde que mi entrada en ViaExtremadura TV se ha hecho cada vez más importante, he conseguido un puesto de mucha responsabilidad en la cadena local de Mérida. 
Me encargo de muchas cosas, de llevar las redes sociales del canal, de estar pendiente del correo, de las convocatorias, y de organizar las grabaciones, editar, subir los vídeos a YouTube y de elaborar la escaleta para hacer la programación diaria. 
Puedo decir que realizo todas las funciones que haría un equipo completo de televisión. Eso me hace ver, sin creerme nada ni más que nadie, que soy capaz de hacer muchas cosas por mi misma, he aprendido a delegar, a ser líder, y ser responsable al estar en un puesto de mando. 

La constancia, la responsabilidad, y varias cosas más, me han hecho cambiar el chip y convertirme en una persona más trabajadora. 

Como todos los años, pronto tocará el tradicional post de resumen anual.
Este año me ha traído muchas sorpresas... buenos y malos momentos. Pero eso lo dejo para otro post.