27 mar 2012

La escuela Taptc? celebra el Día Mundial del Teatro

La Escuela de Teatro Taptc? Teatro celebrará el próximo viernes 30 de marzo a las 20h00 en el Centro Cultural de Nueva Ciudad (C/ Antonio Rodríguez Moñino, s/n) el Día Mundial del Teatro (que se conmemora hoy día 27 de marzo) con un espectáculo abierto y participativo dirigido a sus más de 70 alumnos y alumnas, amigos, familiares, antiguos alumnos y público en general.

(Foto vía @ Google)

La obra, titulada 'Castring 3- buscando Antígonas desesperadamente', utiliza la propia dinámica de un casting en el que todo el público participa para exponer los tópicos, miserias y alegrías de los cómicos. Según adelanta el Ayuntamiento de Mérida, cuenta con guión y dirección de Javier Llanos y pondrá en escena a un total de 23 actores y actrices aficionados.
A continuación, se dará lectura al manifiesto del Día Mundial del Teatro, escrito por John Malkovich para el Instituto Internacional del Teatro.
Posteriormente, el grupo infantil de la Escuela de Teatro representará unos cuentos adaptados y dirigidos por Raquel Bazo.
La jornada concluirá con una versión cabaretera de 'Castring 3' en El Bujío Bar a las 22h30 dentro del ciclo Club Clan Cabaret.