26 sept. 2011

Conciertos en Cáceres por el 25 aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Cáceres celebrará los 25 años de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco con mucha música. El programa diseñado por el Ayuntamiento incluye tres grandes conciertos, promovidos por A Vallekas Producciones: Miguel Poveda, Vetusta Morla y Maldita Nerea abanderan una agenda que también incluye música clásica, versiones y un espectáculo de luz y sonido en la Plaza Mayor.

Maldita Nerea, 29 de octubre en el Palacio de Congresos, a partir de las 22.30 horas. Entradas: 18 euros en el anfiteatro y 20 en el patio de butacas. Se pondrán a la venta 1.200 localidades.

Vetusta Morla, 18 de noviembre en el Pabellón Multiusos. Entradas: 20 euros anticipada y 25 en taquilla. Se pondrán a la venta 4.000 localidades.

Miguel Poveda, 25 de noviembre en el Palacio de Congresos. Entradas: 26 euros en anfiteatro y 28 en el patio de butacas. Se pondrán a la venta 1.200 localidades.


Todas las entradas salen a la venta la próxima semana.

Las localidades para el concierto de Maldita Nerea se pueden adquirir en los portales ticketmaster.es y serviticket.com, además de en los cajero de La Caixa y los establecimientos Carrefour.

Las de los conciertos de Miguel Poveda y Vetusta Morla se pueden conseguir a través del portal entradas.com, en los cajeros de Caja Madrid y en la tienda de discos Monos con pistolas, situada en la calle Roso de Luna.