26 jul 2011

Conciertos en la Feria de Mérida 2011

El rock estará muy presente en la Feria de Septiembre de Mérida (Badajoz). Cuatro grupos, dos de ellos extremeños, esperan llenar el albergue el día sábado 3 de septiembre: ‘Los Suaves', ‘Albertucho', ‘Sínkope', y ‘Babi'.



Aún no está disponible el cartel, pero el delegado de Festejos del Consistorio, Daniel Serrano, ha ofrecido este y otros adelantos sobre la Feria de Septiembre, donde también actuará Raphael. Para el albergue, dos son los conciertos previstos. Por un lado, este evento rockero, con artistas que tienen años a sus espaldas, como ‘Los Suaves', pero también otros que recién meten su cabeza en este mundo, como es ‘Babi', que ha conseguido varias actuaciones en la ciudad en los últimos meses, y que ha conseguido meterse en este casi festival de rock.

Otro de los eventos musicales, dirigido a otro público, es el concierto de ‘Bordón 4' y ‘Camela'. Este concierto tendrá lugar el viernes, día 2, en el albergue. Aunque coincide con el de Raphael, Serrano ha entendido que está destinado a públicos diferentes. Estos son los adelantos musicales que ha ofrecido el delegado de Festejos, quien ha manifestado que "la música se alberga en Mérida", con todas estas actuaciones. Así, Serrano se ha mostrado convencido de que "vamos a tener la mejor Feria de los últimos años".

Fuente: Sinkope.com