5 abr 2011

Sexo según como duermas

La ciencia dice que la posición en la que duermes dice mucho sobre tu personalidad y sobre el tipo de persona que eres. La BBC ha publicado recientemente un estudio sobre el tema. Abrelaboca.com da un paso más allá y os trae el estudio que habla de cómo te enfrentas al sexo según como duermas.

Llegar a ser un maestro en la cama es una de las mayores preocupaciones actuales de hombres y mujeres en nuestro país, hoy sabréis un poco más sobre vuestras habilidades natas en el sexo.

Existen unas seis posturas de sueño comunes y cada una te da una pista sobre como te portas en el sexo:


1. El feto o bebé.
Un 41% de los encuestados duerme así y son personas susceptibles de sentirse atraíd@s por su propio sexo. Les gusta más la sensualidad que otra cosa, los olores y el tacto es lo que más les pone.

2. El palillo o tronco.
Un 15% de vosotros duerme en esta postura, sobre un lado y con los brazos estirados a lo largo del cuerpo. Si duermes así en la cama eres fácilmente manipulable, te dejas llevar. Te gusta que lleven las riendas y que hablen poco, así te gustan las parejas en el sexo. En algún momento puntual podrías permitir el sexo en grupo.

3. Postura del nostálgico o postura del 7.
Aproximadamente el 13% de los que estáis leyendo esto, dormís así, de costado con los brazos extendidos hacia delante. Las personas que duermen de esta manera son fieles en la cama, les gusta pillar una pareja con la que funcionen bien y hacer juntos muchas cosas. Les va el sexo romántico y el no tan dulzón. Sexo en trío nada de nada.

4. El soldado o la de tomando el sol.
Un 8% duerme así, sobre la espalda con los brazos rectos. Estas personas son tranquilas y en el sexo también, felaciones pausadas y mirándoles a los ojos son su debilidad.

5. Caída libre o lagartija 7%.
Es boca abajo con los brazos bajo la almohada y la cabeza hacia un lado. A estas personas les gusta dominar y hacer locuras, son proclives a las prácticas de riesgo, el sexo salvaje y experimentar con alcohol y más les puede excitar.

6. La estrella de mar.
Un 5%: tumbado sobre la espalda y con los brazos agarrando la almohada. En el sexo son generosos y habladores, con ganas de descubrir e investigar sin freno. Experiencias nuevas, gente nueva y cuántos más amantes mejor.


Yo duermo como en la figura 1, y sí, ha acertado. Y tú, ¿cómo duermes?