14 mar. 2011

Manifestación Contra el Maltrato Animal (en Mérida y a Nivel Nacional)

Manifestación a nivel nacional, por TODOS LOS ANIMALES que han sufrido y siguen sufriendo maltrato.

En Mérida tendrá lugar el próximo Viernes 25 de marzo, Templo de Diana, a las 20:00 h. (saldrá del Templo de Diana y llegará hasta la Plaza de España).
Convoca: Francisco José Borrega

Si no eres de Mérida infórmate en la web de NoAlMaltratoAnimal.org, dónde podrás consultar donde tendrá lugar en tu ciudad.

¿Sabes que un caso de MALTRATO y ASESINATO de un animal, sólo está castigado con una pena de entre 3 meses y 1 año de cárcel? ¿Y que si el maltratador no tiene antecedentes, se queda en una simple MULTA?

En 2009 se entregaron al gobierno 1.300.000 firmas pidiendo una Ley de Protección Animal Nacional, pero hicieron caso omiso alegando que es competencia de las comunidades autónomas.

Las personas que elegimos como nuestros representantes no nos escuchan, pero esta vez no les va a quedar otra, porque lo que pedimos es la modificación del código penal: penas más duras para los maltratadores y asesinos!

Exijamos a nuestros representantes que nos escuchen, ÚNETE AL MOVIMIENTO:



¿Te gustaría participar de una forma más activa?
Se necesitan voluntarios, colaboradores, patrocinadores, etc.
Ponte en contacto con malagadicenoalmaltratoanimal@hotmail.com, hay muchas cositas que hacer y toda ayuda será muy bien recibida!

GRACIAS! Tu ayuda es muy importante!