21 oct 2010

Comunicado Dress Codes y Noticias de Hoy.es sobre Privilege Group Festival

DRESSCODES COMO PUNTO DE VENTA DE LAS ENTRADAS DEL PRIVILEGE FESTIVAL OS INFORMA QUE TANTO NOSOTROS COMO EL RESTO DE PUNTOS DE VENTA, LO ÚNICO QUE HAREMOS CON RESPECTO AL TEMA DE LAS ENTRADAS ES APUNTAR EN UNA LISTA EL Nº DE ENTRADA Y Nº DE TELÉFONO Y SE LO PASAREMOS A LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO, ELLOS OS LLAMARÁN PARA DEVOLVEROS EL DINERO. SI TENÉIS QUE RECLAMAR ALGO, A ELLOS QUE SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE TODO ESTO. NOSOTROS SOMOS COLABORADORES, SIMPLEMENTE. UN SALUDO.


Este es el comunicado que ha puesto DressCodes en Tuenti. Espero que todos los que comprarais la entrada os paseis por el punto de venta donde adquerísteis vuestra entrada y os informeis adecuadamente.


Comunicado en Hoy.es
La Sociedad Mixta de Turismo confirma que el evento de música electrónica 'Privilege' no tendrá lugar en el recinto del Albergue Juvenil El Prado, como se había anunciado. El Ayuntamiento solicitó a la organización los pertinentes seguros de responsabilidad civil, además de otra documentación imprescindible para celebrar un evento de estas características. Finalmente no fue entregada dicha documentación, por lo que el Ayuntamiento no permitirá la celebración de este festival en dependencias municipales y apunta que, previsiblemente, se hará en algún local privado.