Para aquellos que recuerden (o no) la noticia sobre el anuncio que la modelo de Victoria's Secret protagonizó hace ya dos años en ropa interior para Guitar Hero y que nunca llegó a ver la luz porque los ejecutivos de la empresa decidieron que el baile de Marisa Miller era "demasiado sexy"; se anuncia que por fin el spot a llegado a la red.
En 2008 Marisa Miller recibió una oferta por parte de la compañía de videojuegos Activision para protagonizar un anuncio de Guitar Hero: World Tour. Pero, al parecer, las imágenes eran demasiado subiditas de tono para la calificación de edad del propio juego. Y es que la modelo de Victoria's Secret se pasó de sexy y el vídeo nunca llegó a emitirse. En su lugar, apareció el mismo anuncio pero protagonizado por otra modelo igual de impactante, Heidi Klum.
¿La diferencia? que esta última en vez de bailar en ropa interior lo hizo vistiendo una camisa de hombre que tapaba lo justo y necesario.
Dos años después de la polémica,
el spot de Marisa Miller ha llegado a la red y a
Kon el Síndrome de Peter Pan.
el spot de Marisa Miller ha llegado a la red y a
Kon el Síndrome de Peter Pan.