21 abr 2010

Recopilatorio de frases ciertas y verdaderas

-Yo tampoco sabia qué coño hacer con el color blanco del plastidecor…

-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.

-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.

-Para los que paran el microondas 1segundo antes para no escuchar el ruidito.

-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

-Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta.

-Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo.

-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de que hora es!

-El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical.

-Sí, a mi tambien me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.

-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones…tu no eres moderno, tu eres gilipollas…

-Yo tambien dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe.

-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari…

-A mi también me ha parecido ver al cantante de camela vendiendo bragas en el mercadillo.

-Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojones!!

-A mi mi madre tambien me ha dicho: Lo que hagan los demas no me importa!

-Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....

-¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate?

-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???

-Todo lo que me gusta es inmoral,ilegal o engorda…

-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.

-A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mi la bateria... 4 rallitas

-Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..." y lo encuentra!

-Yo también creo que en humor amarillo moría gente.

-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

-Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres!

-Mi madre también dice: "esta es la primera vez q me siento en todo el día!"

-Yo también hablé delante del ventilador, para oír mi voz de robot.

-(Todos listos para la foto)”Ahí no, esta grabando”

-Yo también de pequeño decia "inglish pitinglish"

-Yo también he gritado: FOTO TUENTI !!!.

-Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malevola.

-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"

-Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio

-Yo también he encotrado kleenex petrificados en los bolsillos tras lavar la ropa

-¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre forrest corre"?

-Madres que dicen 'Que cuando tu vas, yo ya e vuelto un par de veces''

-Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este''

-Metí a un sim en la piscina y quité la escalera para ver como se ahogaba

-Yo pertenezco a la generación que sufrió los enjuagues con flúor de fresa.

-Yo también tengo un nombre de email ridículo porque me lo hice con 10 años

-Hay tres maneras de hacer las cosas, la buena, la mala y la mia

-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego

-Mama hazme algo para comer, por que no te lo haces tu? No da igual no tengo hambre.

-Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia.

-Deberíamos poder decir "XD" en persona!!!

-Jordi Cruz, jamás nos creímos que esas fueran tus manos. (art attack)

-Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”.

-Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenia ni zorra de la pregunta del examen.

-Yo también he puesto a lavar la ropa por no ordenarla

-Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!

-Yo tampoco entiendo por qué se lía tanto el cable de los auriculares.

-Cuando yo tenía tu edad, los bollycaos eran mejores y llevaban cromo.

-Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

-Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?

-Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

-En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es.

-Yo también me caido en público y me he levantado a la velocidad del rayo como si nada.

-Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes..

-Yo de fiesta también he gritado: TOOOOOMAAAAAAAA!!! cuando entra un temazo!

-Hablar con alguien mientras intentas recordar de que lo conoces

-Odio esa sensación de que vas a morir cuando inclinas mucho la silla hacia atrás

-A mi también me dijo que le salió fatal y la muy puta saca un 10.

-Yo también disimulo con el movil cuando paso de saludar a alguien

-Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo

-A mí también me dan miedo los niños de las fotos antiguas pensando.

-Pongo el dedo para que no muerdan demasiado mi bocata.

-Yo también me pego golpes contra los muebles y empiezo a agonizar

-Vivo con miedo a que callejeros me grabe borracho y lo vea mi madre

- A mí también me pica la nariz cuando llevo bolsas en las dos manos

-Yo tambien Jugaba a No Pisar las Lineas del Suelo

-Yo tambien me comí el colacao a cucharadas y me dio tos

-Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente...

-Odio darme cuenta de que estoy respirando y tener que respirar

-Yo también me tengo agregado al Messenger para ver como me queda el nick.

-¿Los de cuenca, hacia donde miran?

-Yo tambien iba a la papelera a sacar punta para hablar con mis amigos.

-Yo tambien dije:"Mañana me levanto y estudio".

-Odio abrir un sms con ilusión y que me salga promoción.

-Mi cuarto se desordena solo…

-¿ABRE FÁCIL? Los cojones!!

-Los cortes de digestión no existen, son los padres.

-La muerte de "Mufasa" aún es uno de los sucesos más trágicos de mi infancia.

-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

-No os preocupéis, el examen es fácil. ( los cojones )

-Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

-Abofetearía con panceta a las lerdas del anuncio de Special K...

-Yo tambien he pegado un chicle debajo de la mesa.

-Yo tambien pienso que Lenny y Karl tienen algo... fiiiiijo!!

-Yo tambien saludo a quien me saluda aunque no sepa quien es.

-Yo también uso el jaja para salir de situaciones incómodas.

- Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO ¬¬

-Le digo aun amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira disimuladamente.

-Odio cuando me entran ganas de mear cuando estoy llegando a casa.

- A mi también me dijo mi madre: si estas mala para ir al cole estas mala para salir.

-Cojo el paraguas? baah no, que seguro que no llueve (diluvio ¬¬)

-A quien no se le ha escapado un gapo mientras hablaba jajaja xD

-Odio que cuando hago algo mal siempre me lo recuerden.

-Yo tampoco soporto que me vigilen los chinos cuando compro o cuando como en sus restaurantes.

-mi padre también me ha dicho: TE VOY A QUITAR INTERNET! y nunca lo hace.

-A mi también me han mandado a callar mis padres cuando veían que tenia razón!

-He perdido el movil! He perdido el movil!!!... ah no, esta aqui... xDDD

-Es mejor conversar en clase que en el recreo .

-Por qué nos mandan a algo cuando estamos en lo mejor del tuentii!????

-Yo también llamo a los gatos mediante un riudo de "psbsbsbsbsbs"

-Yo tambien he dicho: qe le den! y he vuelto a hablarle.

-Yo tambien sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.

-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un monton de ropa a la lavadora!