17 oct 2009

Y esta noche quiero más

Me encantan los sábados. Los amo, no puedo evitarlo.
Mis enanos vuelven a sus casas (las de los padres, aun), la semana se da por acabada, el estres se da de lado por un dia, al menos uno, en estas fechas todavía puedes salir por la mañana en mangas cortas y piratas (por lo menos en mi tierra, tierra emeritense) y, lo mejor de los sábados y quen sin duda siempre siempre aparece; la fiesta, esas ganas de desfase que entra en el cuerpo como agua de mayo (alusión a mi abuelo, él y sus frases...).

Acabo de llegar de la calle (adoro la calle). Sábado de octubre, revosante de gentío, viejos y juventud. He ido a comprar las "herramientas y los utensilios" necesarios para una gran noche, noche de fiesta.

jajaja

Cómo se me va!! Lo sé!!

Pero me encuentro bien. Hoy estoy feliz y con ganas de vida! Muchas!

Hace tiempo también estuve así. Luego se me pasó. Pero ahora me han vuelto. Se volverá a ir, es así. Pero por ahora la tengo conmigo, a mi lado.

Yo soy así!

Ganas de nubes de colores¿?
SIEMPRE!!