20 ago 2009

"Si yo fuera presidenta..."

Esto es ya el acavose total... pensaba que los americanos estaban zumbados (empezando mi lista por la super millonaria Paris Hilton y acabando por el expresidente de EEUU Goeorge W. Bush) pero resulta que me equivocaba estrepitosamente.

No me gusta generalizar, así es que escribiré es te post con la mayor delicadeza posible.

Está visto que cuando eres un crío y te empiezan a explotar en el mundo de la música, del cine, de la moda (etc.) (ya se sea americano, español, chino o africano) hay que tener por seguro que ese niño crecerá con el tiempo en apriencia pero su cerebro quedrá tan reblandecido por los focos, la fama, los mimos y las excentricidades varias, que no sabrá ni atarse los cordones ni responder a la pregunta más sencilla del mundo... "cuánto son dos y dos??"

Pues bien, la repuesta a esta pregunta sería 4 para cualquier niñ@ de menos de cinco años... pero en el caso de Britney Spears, la "estrella/princesa del pop" la imagino así:

- "Cuánto son dos y dos??"
- "Cuál es la pregunta...??"
- "Dos y dos?!?"
- "emmmm no hago declu.. comentarios!! jajajaja (risa pija y tonta...)"

Lo último que se le ocurre a ésta (no encuentro mejor calificativo no-ofensivo para referirme a ... ésta...!!!) es dar a conocer las 10 maneras para que EEUU sea diferente... eso sí, con la condición de que ella fuera la mismisima Presidenta de los EEUU!!



No tiene ganas la Spears de tumbarse a tomar el sol en el cesped de la
Casa Blanca (White House)!!!
Ya va preparada con el bikini y todo...
le falta la toalla y la cremita... jajaja


PD.: Si la Spears consigue llegar a ser la Presidenta de los EEUU... creo que llamaré a mi colega Peter Pan para que me de unos polvitos mágicos (los de Campanilla, no pensemos mal...) , pueda volar y se capaz de pirarme al País de Nunka Jamás... lo siento...
Joder, no me quiero ni imaginar las declaraciones que haría este individuo antes los medios de comuniación cuando esté ya en el cargo.. iuuuj!!!