7 ago 2009

Hacia ya bastantes noches que despertaba sin tener la "sensación de soñar" o de haber soñado.
Pero esta mañana a sido distinta y por fin he desoertado con esa "sanción" de la que os hablo que apra mí es rarísima (porque cada vez que me despierto así tengo la sensación de haber vivido lo que he soñado... y me tengo que parar a pensar: "Emmmm, no!! No puede ser!!".

Pues bien, aprovechando esto os contare que he soñado una de las cosas más raras de las que recuerdo (o he soñado,... esto de los sueños es algo extraño y misterioso y, por muchos estudios y avances que hagan no lo van a saber nunca con certeza; así es que permitirme que hable así con respecto a este tema). Tal y como lo recuerdo parece una peli de intirga y medio terror (como yo digo). Ha estado muy bien, por cierto. De echo estoy pensando en escribirlo para hacer una de mis pequeñas historias 8antes de que se me olvide)

Ahora entiendo por qué mi abuelo me decía de pequeña al darme las buenas noches "qué ponen está noche en el cine de las sábanas blancas?" xD

Los sueños,... ummm una cosa que no me quita el sueño pero sí que me llama bastante la atención. Investigare un poquillo por el mar de internet para ver si averiguo algunas cosillas. Y si aprovecho y descubro si mi sueño tiene algún significado...: mejor qué mejor!!!

Sé que os voy a dejar con la intriga de mi sueño... pero dejarme tiempo para escribir la historia y cuando la tenga acabada la cuelgo.

Lo prometo!!

Dulces Sueños...