1 jun 2009

La copa de la vida

Confieso al mundo que hoy no me derrotara la vida,
hoy seré aliada de ella.

Confíenso que me agarrare a la ilusión,
viviré mis sueños.

No dejaré que mis sueños vivan de mi y me consuman,
con fuerza renaceré,
olvidaré el pasado,
viveré el presente.

Tengo ganas de demostrar que la vida merece la pena,
aunque sólo sea un minuto
tengo ganas de luchar por mi,
por los demás.

Tengo ganas de gritar que estoy viva,
que soy única,
que soy dichosa por ser quien soy,
por ser quien seré,
por ser quien no seré,
porque soñaré ser lo que no seré.

Me esforzaré por conseguir lo que no soy
y en el camino viviré,
en el camino lucharé.

No me detendré porque en la vida no hay problemas,
sólo obstáculos.

Me entrenaré como atleta y las saltaré,
después abré ganado la copa más importante,
la copa de la vida.

Mayma*