15 abr 2009

RefLeXioNeS deL fiNDe

Existen personas, o mejor dicho "gentucilla" que van por la vida aprovechándose de los demás.
Con esto no me estoy refiriendo a un aprovechamiento entre amigos, ni mucho menos, me refiero a la actitud que optan algun personas por seguir invadiendo la vida de los que les rodean.
Para est@s la palabra decencia o la de respeto carece de sitio en sus comportamientos, por ello se toman la libertad de ir "atacando" a los demás con sus palabras y si no consiguen lo que quieren pasan a las manos, como si de animales se tratase.No busco pelea... suelen decir.
JA! lo que tengo claro es que la pelea no va a ell@s, ni mucho menos! La buscan y buscan hasta encontrarla.

Pero como en todo los ámbitos de la vida, hay gente cobarde que huye. Saben que lo que hacen está mal, pero son incapaces de ponerse firmes y decir lo que piensan.

Yo no soy así, y creo que el otro día lo demostré con creces.

Con esto no pretendo "atacar" a nadie. La gente hace lo que quiere, lo que le parece mejor, y si se excusan en la frase de "yo paso de lios y malor rollos" se les tiene que comprender.
Lo que soy incapaz de tolerar es que luego te digan que eres un "incosciente" por plantar cara y decir una serie de palabras que en alguna que otra ocasión tod@s hemos deseado soltar a esta "gentucilla".
No soy una piltrafilla, ni voy buscando bulla.. pero si algo me parece injusto lo voy a decir, lo voy a defender, voy a plantar cara! (Y LO QUE HAGA FALTA!!)

Fue un mal rato para algun@s de los que me acompañaban... también lo pasé mal yo, pero vuelvo a repetir que no me arrepiento de nada! de nada de lo que dije, de lo que mostré ante ese individuo.
Sólo me arrepiento de no haberle deicho todo lo que pensaba.. sólo de eso!
Me quedé palabras en el tintero, me quedé con la botella en la mano, al final me la quitó y con la rabia que tenía en el cuerpo ante la situación insólita de que alguien le "echase huevos al asunto" la tiró al suelo haciéndola añicos...
"No la querías y me ofrecias hasta dinero por ella?? pues por qué no la coges
y te la metes por el culo?? PAYASO!!" (FUE LO QUE ME QUEDÉ SIN DECIR...
Y MIRA QUE LO DESEABA.. PERO NO HUBO OCASIÓN ; ) )

Pero bueno, esas cosas pasán y siempre te tiene que tocar... tarde o temprano todo aparece! Y auqnue después de aquello me derrumbara por la rabia y rompiese a llorar, no me arrepiento... cuando me arrepiento por mi comportamiento pido perdón (como deberían de hacer toda las personas decentes y con algo de dignidad).

Hay queda eso!