3 mar 2009

AmenoSKuartO-hojas blankas

Busco la noche y acelero mi díanervioso, ansioso, atacao.
Salgo a la calle y de recordarteme estoy poniendo malo.
Hace calor y voy bajando, no se, si me estás esperando.
Tengo legiones de cienpiés corriendo por encima del ombligo,
a un lao y a otro..., me están asustando, la culpa la tienen unos ojos verdes que desde el fondo de la barra me están llamando.

Y me arden las entrañas y la cabeza no me dejadibujar otra estampa,
la de tu cuerpo dando vueltas en mi camaun recuerdo atornilladode tus brazos enlazados.
Quiero ser la otra mitad de tus besosy llevarte en mi cama errante gris.
Quiero ser la otra mitad de tu cuerpohasta que el lucero nos mande dormir.
Me embriaga tu figura de alfilla cadena comienza a mentir si no puedo estar junto a ti.
Amanecen con, sonrisas radiantes, que van guardando en su propia alcancía.
Escribo en vitelas, mis letanías que cantan madrugadas, jadeantes.
Coplas, puño, y letras principiantes.
Versos presos, reclaman amnistía.
Quieren ser arte y no voces baldías.
El viento es cómplice, de estos amantes.

Vuelvo a casa sin tu compañía andrajoso, rastroso, derrotao.
Mato a palos, sin recuperame,el silencio de mi cuarto.
Siento frío casi llorando, no sé que está pasando.
Tengo legiones de escorpiones envenenando cada trozo de mi ser, arriba y abajo...., me están devorando.
La culpa, la tienen los mismos ojos que entre la noche y la mañana a otra boca se entregaron.

Y me arden las entrañas y la cabeza no me deja dibujar otra estampa,
la de tu cuerpo dando vueltas en mi cama, un recuerdo atornillado de tus brazos enlazados.

Quiero ser la otra mitad de tus besos y llevarte en mi cama errante gris.
Quiero ser la otra mitad de tu cuerpo hasta que el lucero nos mande dormir.

Fragmento del soneto "Amores de verano" de Paco Mena.